Un bebé terminó en el hospital por ataque a Ko-Ko

Otra vez le tiraron piedras a un colectivo. Por fortuna, no sufrió heridas graves. Desde la empresa apuntaron a la Policía de Neuquén por falta de controles.

Los pasajeros de los colectivos interurbanos están en riesgo cada vez que cruzan los puentes rumbo a Neuquén. Así lo aseguraron desde la empresa Ko-Ko, que denunció ataques a piedrazos permanentes del lado neuquino y a la Policía por falta de intervención. El viernes, en el último episodio, hubo pánico porque se rompió un vidrio y los cristales cayeron sobre un bebé.

“Tiraron piedras en el puente y un bebé terminó internado. A Pehuenche le pasa lo mismo. La Policía de Neuquén te dice que no puede hacer nada porque son menores”, se quejó el gerente de Ko-Ko, Horacio Longarini.

Te puede interesar...

El referente de la empresa de transporte de pasajeros detalló que las heridas del niño no resultaron graves, pero advirtió que en cualquier momento puede haber un herido de consideración ante la inacción policial.

“El bebé tuvo que ser trasladado en un auto particular. Le cayeron los vidrios, pero no lo cortaron. Por suerte no tuvo heridas de gravedad, lo llevamos por precaución. La Policía no llamó ni la ambulancia y lo tuvimos que llevar en un auto particular”, se quejó Longarini tras el ataque del viernes por la tarde.

Según explicó las piedras llueven sobre los colectivos una vez que atraviesan el puente. No hubo intentos de robo, por lo que se presume que quienes las arrojan lo hacen por simple vandalismo.

La agresión asustó a todos, pero no sorprendió al chofer del micro, ni al inspector que llegó en auto hasta el lugar para trasladar al bebé. “La semana pasada fueron atacados cinco colectivos, tanto interurbanos como de larga distancia. Se está haciendo muy reiterativo, fui personalmente a quejarme porque no actúan y me dijeron que habían atacado diez autos en un solo día”, manifestó Longarini.

Según expresó, “ninguna comisaría se quiere hacer cargo y dicen que son menores de edad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario