Un bailarín cipoleño quiere llegar a Broadway

Se trata de Matías de los Santos, quien fue becado para tomar clases en una prestigiosa escuela de los Estados Unidos pero no tiene cómo bancarse el viaje. Organizaron una rifa.

Un bailarín cipoleño está a un paso de cumplir el sueño de su vida: llegar a Broadway. Pero para poder hacerlo realidad le hace falta dinero, indispensable para soportar los gastos de su aventura por los Estados Unidos.

Se llama Matías de los Santos, a quien gracias a sus grandes cualidades en el baile le otorgaron una beca por dos años en la escuela de danza Steps On Broadway. Es una chance que muy pocos bailarines tienen en su carrera y el cipoleño no la quiere desaprovechar.

Te puede interesar...

Por esta razón, sus familiares y amigos organizaron una rifa con un valor de 100 pesos en la que sortearán un Smart TV full HD de 40 pulgadas y una camiseta original de la selección nacional argentina. Todo lo recaudado será para que Matías pueda costear su viaje.

El sorteo se realizará el 9 de junio, a través de la lotería matutina de la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados en colaborar pueden buscar por Facebook el evento “Rifa pro beca para Matías de los Santos”.

La beca que consiguió el joven cipoleño es solamente académica, por lo que no incluye traslados, seguro médico, hospedaje ni alimentación, cosas que en Nueva York son muy costosas.

Steps On Broadway es una de las escuelas de baile más prestigiosas del mundo y cuenta con reconocidos profesores en su plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario