El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
35% Hum
LMCipolletti Inseguridad

Un adolescente robó latas de cerveza, lo atrapó la Policía y su mamá no quiso hacerse cargo de él

El hecho ocurrió el domingo a las 5 de la madrugada sobre calle Alem, en Cipolletti. El joven tuvo que ser entregado a personal del SENAF.

Un adolescente de 16 años fue detenido por personal policial por robar alcohol de un local céntrico y tuvo que ser entregado a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia porque su mamá no quiso hacerse cargo de él.

Fuentes policiales de la Unidad Cuarta explicaron en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el hecho ocurrió el domingo a las 5.15 de la madrugada sobre calle 25 de Mayo, casi Alem.

Te puede interesar...

"Un móvil de la Unidad 32° se encontraba recorriendo calle Alem e informó a personal de la Cuarta sobre un comercio que tenía los vidrios rotos y un grupo de jóvenes que salía del lugar corriendo. Cuando el personal llegó al lugar constató la veracidad de la información y en la búsqueda de los autores se logró detener a un menor de edad", detallaron.

Además, mencionaron que en las inmediaciones descubrieron que también le habían roto los vidrios a una farmacia y a un comercio gastronómico, donde se registró la falta de bebidas alcohólicas, las cuales estaban en poder del joven.

"El menor demorado tenía latas de cerveza y otros elementos. El fiscal de turno dio inició al legajo preliminar y, cuando se llamó a la madre para que lo fuera a retirar, no quiso hacerse cargo de él. En consecuencia, y siguiendo el protocolo que tenemos en la unidad, se informó al Senaf y se hizo entrega del joven", concluyeron.

LEÉ MÁS

Destruyeron dos patrulleros en un operativo por robo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario