LMCipolletti Inseguridad

Motochorro le robó a una mujer en una plaza y lo detuvieron caminando a la vera de la ruta

La víctima se encontraba compartiendo la tarde con familiares cuando fue abordada por dos hombres. Fue ayer a las 19 entre Perito Moreno y Rivadavia, en Cipolletti.

Dos motochorros le robaron el celular y plata en efectivo a una mujer y la Policía logró atrapar a uno de ellos cuando caminaba a la vera de la Ruta Nacional 151.

Fuentes policiales de la Unidad Cuarta explicaron en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el violento hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 en la plaza del barrio Arévalo cuando la víctima disfrutaba de una tarde en familia. En el lugar también había niños jugando que se acercaron al ver lo que sucedía.

Te puede interesar...

"En un principio ella se resistió, pero como había niños presente decidió entregar el celular, las tarjetas y cerca de 1200 pesos en efectivo", detallaron acerca del robo.

Los sospechosos se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de su motocicleta, pero antes de llegar a un operativo sobre la Ruta Nacional 151 el autor del robo se bajó del rodado y comenzó a caminar por la banquina para despistar a los uniformados, mientras que el conductor desvió por otro camino.

Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos para pasar desapercibido, el delincuente terminó siendo detenido y trasladado a la unidad policial.

En el lugar intervino el Gabinete de Criminalística y el fiscal de turno, quien ordenó su detención. "En su poder se encontraron todos los elementos que le habían sustraído a la señora", concluyeron.

LEÉ MÁS

Le robaron la bicicleta y persiguió a los ladrones hasta que la Policía detuvo a uno de ellos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario