Le robaron la bicicleta y persiguió a los ladrones hasta que la Policía detuvo a uno de ellos

El hecho ocurrió hoy a las 4.25 de la madrugada en la esquina de Lugones y Blas Parera. Los delincuentes saltaron un paredón de más de 2 metros de altura para ingresar al patio de su casa.

Un cipoleño de 35 años persiguió con su auto a tres delincuentes que le habían robado la bicicleta del patio de su casa hasta que la Policía detuvo a uno de ellos.

Personal policial detalló en diálogo con este medio que el robo ocurrió hoy a las 4.25 de la madrugada en la esquina de Lugones y Blas Parera, en el barrio Arévalo, y que la detención se llevó a cabo en calle 25 de Mayo, casi Irigoyen.

Te puede interesar...

De acuerdo a la denuncia radicada, el damnificado se despertó cerca de las 4 al escuchar ruidos fuertes que provenían del patio de su casa y que, al salir de la misma, vio a tres hombres de espalda que se estaban escapando; uno por calle Lugones y los otros dos, por Blas Parera.

Además, divisó que uno de los ladrones tenía en su poder su bicicleta marca SLP MTB, 25 cambios, rodado 29, color naranja flúor.

"La bici estaba en el patio y pude constatar a simple vista que habían trepado el paredón que está frente a domicilio de aproximadamente 2,10 metros de altura. Inmediatamente llamé al 911 manifestando lo sucedido y que los iba a seguir con mi auto", detalló el cipoleño en la dependencia policial.

Minutos más tarde se encontró con un móvil policial que se encontraba realizando recorridas de prevención, por lo que también decidió informarles sobre el robo.

"Al dirigirme a mi domicilio vi nuevamente a los tres sujetos con mi bici y, dado que seguía en comunicación con personal policial, les avisé que estaban en calle O'higgins", remarcó. Finalmente, los uniformados lograron detener a uno de los ladrones en calle 25 de Mayo, casi Irigoyen, y recuperaron la bicicleta.

LEÉ MÁS

Robaron un auto en Cipolletti, lo usaron para escapar de un robo en Cinco Saltos y lo abandonaron en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario