Destruyeron dos patrulleros en un operativo por robo

Ocurrió en el barrio Antártida Argentina.

Un grupo de vándalos del barrio Antártida Argentina provocó múltiples destrozos en dos patrulleros e incidentes en el hospital local. Tres de los delincuentes tuvieron que ser reducidos por la Policía provincial y trasladados a la comisaría.

El procedimiento preventivo se inició luego de una denuncia por el frustrado robo de una moto. De manera rápida, personal de las comisarías 24 y 79 se hicieron presentes en el lugar y no encontraron a los delincuentes, aunque sí a un grupo de personas que empezaron a agredirlos con insultos y a piedrazos. Según fuentes policiales, la situación fue bastante conflictiva y los más exaltados lograron dañar los vehículos policiales.

Te puede interesar...

Finalmente, los forajidos fueron alcanzados por la Policía y tres de ellos quedaron detenidos. Después, hubo otros incidentes en el hospital, adonde habrían sido llevados por golpes menores.

Además de los patrulleros, un auto particular fue alcanzado por las piedras.

El hecho se desarrolló en horas del mediodía de ayer y los apresados quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

De manera inicial, los detenidos enfrentarán cargos por resistencia a la autoridad y daños, y ayer a última hora estaba previsto que recuperaran la libertad.

Vecinos piden más mano dura

En el barrio Antártida Argentina hay varios aguantaderos y las fuerzas de seguridad buscan prevenir robos de motos y también arrebatos.

La mayoría de los vecinos están cansados de los delincuentes y piden que la Justicia local adopte medidas más duras.

Ayer, el foco del problema tuvo su origen en el cruce de las calles Perón y Esquiú.

LEÉ MÁS

Chocaron a un ciclista en el cruce de las rutas 22 y 151

Dos integrantes de la megabanda insisten en la excarcelación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario