Tres golondrinas sin trabajo, detenidos por un violento robo

Los moradores de la casa fueron amenazados y uno de ellos sufrió una herida cortante

Tres violentos delincuentes, provistos de armas blancas, ingresaron ayer, minutos después del mediodía, a una vivienda ubicada en la zona rural de María Elvira. Los moradores de la casa fueron amenazados y uno de ellos, un hombre mayor de edad, sufrió una herida cortante.

Una llamada a la Central de Emergencias puso en alerta a la Policía. Así fue que personal de la Comisaría Cuarta y de la Brigada Rural se acercaron al lugar y, en inmediaciones, encontraron a los tres sospechosos.

El subcomisario de la Cuarta, Fabián Fernández, contó que uno de los detenidos tenía manchas de sangre en su vestimenta, por lo que suponen que se trataría de los ladrones. De todas maneras, habrá que esperar a que se realice hoy la rueda de reconocimiento.

De la chacra al delito

Si bien los sospechosos están tras las rejas, a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Cipolletti, el celular y el dinero que la víctima asegura que le robaron, nunca aparecieron. Ayer, al cierre de esta edición, personal policial seguía buscando los elementos.

Los detenidos son tres hombres oriundos de Tucumán, que llegaron hace un tiempo a la región para trabajar en la cosecha pero que terminaron optando por el camino de la delincuencia. Esta situación no es novedosa en el Alto Valle y con la crisis que está atravesando la fruticultura, tanto en chacras como en galpones de empaque, se espera que aumenten aún más estos casos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario