El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti auto

Travesura de chicos terminó con un auto y parte de una casa incendiados

Vecinos consultados por la Policía advirtieron que los chicos manipulaban fuego. Se prendieron las butacas de un auto abandonado en la calle Castillo. Luego, la habitación de una casa.

Un auto en estado de abandono se prendió fuego y, luego, el siniestro afectó de forma parcial a una vivienda de la calle Castillo al 1.400, en el barrio La Paz. Ocurrió durante la noche del domingo, poco antes de las 23, y por fortuna no hubo que lamentar víctimas ni lesionados producto del incendio.

"Estamos esperado el informe de bomberos, todavía no lo tenemos. Pero del testimonio de algunos vecinos consultados surge que había niños manipulando fuego dentro de un auto abandonado", comentaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Desde la Comisaría 32 se informó que el auto se encontraba estacionado en la calle cuando se gestó el primer foco ígneo y quemó las butacas del rodado. Una hora y media más tarde, aparentemente el fuego volvió a prender y esta vez afectó la habitación de una vivienda contigua, ubicada en la calle Castillo. "La dueña de casa advirtió que unos chicos del barrio habían estado jugando con fuego", señalaron las fuentes consultadas.

Embed

CIPOLLETTI: Incendio de un auto en Castello al 1400

Publicada por Intruso de la politica en Domingo, 25 de abril de 2021

De inmediato se convocó a los bomberos, quienes acudieron y sofocaron las llamas. También fue al lugar un móvil de la Comisaría 32. "El auto era del yerno de la dueña de la vivienda afectada y estaba en desuso", precisó personal de la unidad que intervino en el hecho.

En cuanto a la casa se informó que los daños fueron parciales. Se aguarda el informe pericial de los bomberos para establecer fehacientemente las causales del siniestro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
0% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
0% Me aburre
82.352941176471% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario