El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Lesiones

Taxi dobló en "u" y dejó a un motociclista con lesiones graves

Aparentemente, no vio a la moto que circulaba detrás, en la misma dirección; y al doblar hacia la izquierda colisionaron.

Se inició un legajo preliminar por lesiones graves culposas a raíz de un accidente de tránsito protagonizado por un taxi de esta ciudad. El hecho ocurrió minutos después de las 23 del domingo, cuando en las calles J.M.Paris y Naciones Unidas, su conductor, un hombre mayor de 65 años, de forma inesperada dobló hacia la izquierda. Por detrás y en la misma dirección circulaba un motociclista que no tuvo tiempo de esquivar la sorpresiva maniobra y terminó chocando de lleno contra el automóvil.

Personal de la Comisaría 24 tomó conocimiento del siniestro a las 23.10 y se dirigió de inmediato al lugar. Al llegar, los efectivos policiales encontraron a los vehículos que habían colisionado, tanto el Etios como la moto Yamaha de 200 centímetros cúbicos, conducida por un hombre de 30 años. "Resultó con una fractura en el antebrazo derecho", especificó el jefe de la unidad, Javier Yáñez.

Te puede interesar...

Por causas que se están tratando de establecer, el Etios dobló a mano izquierda y colisionó con la motocicleta. Aparentemente no vio que venía circulando la moto detrás y en la misma dirección. "De acuerdo a cómo quedaron los vehículos estacionados y lo que incluso dijo el motociclista, el taxi habría realizado una maniobra indebida al doblar en 'u'", indicó el comisario consultado.

Acci taxi 02 final.jpg
Taxi dobló en

Taxi dobló en "u" y dejó a un motociclista con lesiones graves

Tras el violento impacto, se convocó a una ambulancia del hospital Pedro Moguillansky que trasladó al motociclista hacia la guardia para que el personal de salud lo asista por las lesiones graves que había sufrido.

En cuanto al conductor del rodado mayor, se supo que no sufrió lesiones. Se le realizó el test de alcoholemia, el cual se indicó que resultó negativo.

Personal del Gabinete de Criminalística realizó distintas pericias en el marco de un legajo que de forma preliminar fue caratulado como lesiones graves culposas en accidente de tránsito. También se notificó al fiscal en turno de las actuaciones iniciadas.

Por el momento, los vehículos involucrados permanecen secuestrados y una vez que finalicen las tareas de rigor serán entregados a sus propietarios.

Acci taxi 03 final.png
Taxi dobló en

Taxi dobló en "u" y dejó a un motociclista con lesiones graves

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario