El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti ladrón

Supuesto ladrón se hizo viral trepando los paredones de una casa

Gracias a registros fílmicos, la Policía pudo identificarlo. Es de Cipolletti, tiene antecedentes y se intenta establecer si es el autor de un robo en Oro.

Vecinos indignados escracharon a un joven con antecedentes delictivos que quedó grabado en una cámara de seguridad cuando saltaba el paredón de una vivienda. La Policía ya pudo establecer su identidad e intenta determinar si es el autor de un hurto en una vivienda. "Es un joven mayor de edad oriundo de Cipolletti", indicaron fuentes policiales.

Durante un tiempo, el supuesto ladrón tuvo residencia en el barrio de las 1200 Viviendas. Pero actualmente no tiene un domicilio fijo. Deambula, y los últimos antecedentes que tuvo fueron por violencia de género.

Te puede interesar...

"Ya lo tenemos individualizado y está como sospechoso de un hecho. Pero tenemos que corroborar su participación", explicaron desde la Comisaría 26 de Fernández Oro.

Hace apenas tres días atrás, la comisaría recibió una denuncia por el hurto de un celular de una vivienda del Barrio Bancario, en esa vecina localidad. En las imágenes fílmicas que se viralizaron a través de las redes sociales, al sospechoso se le ve trepando los paredones de una casa lindante. "Hay que ver si se pueden interrelacionar los hechos", se reiteró.

Robo en Fernandez Oro hombre araña

Varios vecinos conocen al sospechoso porque hasta el año pasado pedía dinero para la operación de un hijo y realizaba rifas a tal efecto. "Tengan cuidado, el mismo anda de ratero en Fernández Oro. Encima tiene el tupé de burlarse de la señora a la que le entró a robar", comentó una usuaria de Facebook.

Otro vecino indicó: "Acá es muy conocido, es una rata que se burla de los robos". Tanto es así que en uno de sus últimos estados de Facebook el supuesto ladrón se mofó de la publicación y se autorreferenció en el video que lo escracha como "el verdadero hombre araña".

"Se ve que se perdió, se confundió o se equivocó de casa. Por la puerta no entró. Se ve su cara, gente. Compartan, tengan cuidado. Lacras como esta merodean", expresó una usuaria más, en la publicación que viralizó al supuesto ladrón saltando los paredones de un domicilio, favorecido por la oscuridad de la noche.

Personal policial realiza distintas diligencias para tratar de establecer si efectivamente, tal como se sospecha, fue quien sustrajo un celular de una casa en el Barrio Bancario. No obstante, se advirtió que es muy fácil desprenderse con rapidez de un teléfono que resulta robado a través de distintos grupos de compra venta que hay en la región.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
3.7037037037037% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
92.592592592593% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario