El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Moto

Robaron una moto, intentaron darse a la fuga y terminaron tras las rejas

El operativo estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría 79°. A los delincuentes los atraparon sobre calle Falucho al 500, en Cipolletti.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a dos jóvenes que robaron una moto e intentaron darse a la fuga. El procedimiento se llevó a cabo el domingo por la mañana sobre calle Falucho, en Cipolletti.

El jefe de la Subcomisaría 79, Diego Domínguez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que minutos antes de las 9 fueron informados sobre la presencia de dos sujetos que circulaban por calle Aníbal Troilo con una moto a tiro, razón por la cual decidieron acercarse al lugar y constatar la situación.

Te puede interesar...

"Para ese momento otros vecinos nos iban poniendo en conocimiento de lo que pasaba por puntos aledaños. Con esta información se llevó a cabo un operativo en el sector logrando divisar a los dos sospechosos con características similares en Falucho casi Miguel Muñoz", detalló el comisario.

Sin embargo, al ver la presencia policial, los delincuentes emprendieron la huida y arrojaron la motocicleta al piso, pero no lograron llegar muy lejos ya que los interceptaron en Falucho al 500.

Subcomisaría 79
Robaron una moto, intentaron darse a la fuga y terminaron tras las rejas

Robaron una moto, intentaron darse a la fuga y terminaron tras las rejas

"Luego se procedió a identificar a los sujetos, quienes tenían 27 y 19 años. La motocicleta era una marca Bajaj modelo Rouser AS200 color azul de la que -en ese momento- se desconocía su procedencia", agregó Domínguez.

Minutos más tarde, los efectivos corroboraron que el rodado había sido robado en el transcurso de la madrugada del domingo en Arenales y Aníbal Troilo.

El propietario realizó la denuncia, mientras que los detenidos fueron imputados por el delito de encubrimiento conforme la directiva de la fiscalía en turno. Finalmente, la moto fue restituida a su dueño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario