El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
38% Hum
LMCipolletti animal

Tras una persecución, los atraparon con un animal faenado en el baúl del auto

Consultado por el origen del animal, el hombre no supo justificar su procedencia y legalidad, asimismo, el vehículo no era apto para transportar este tipo de cargas. Él y una mujer fueron detenidos.

Personal de la Comisaria 39º del Balneario El Cóndor demoró a dos personas que transportaban un animal faenado en el baúl de un vehículo, sin poder justificar su procedencia.

Durante un control vehicular de prevención, sobre la Ruta Provincial 1º, a la altura del kilómetro 28, los uniformados solicitaron detener la marcha de un Volkswagen Senda, el cual omitió la orden y se dio a la fuga en dirección a la ciudad de Viedma.

Te puede interesar...

Sin embargo, unos kilómetros más adelante fue alcanzado por el personal policial. En el rodado circulaban dos personas adultas junto a dos niños.

Decomiso
Tras una persecución, los atraparon con un animal faenado en el baúl del auto

Tras una persecución, los atraparon con un animal faenado en el baúl del auto

En el procedimiento se le solicitó al conductor que exhiba el interior del baúl, donde se pudo observar que transportaba un animal vacuno faenado.

Consultado por el origen del animal, el hombre no supo justificar su procedencia y legalidad. Asimismo, el vehículo no era apto para transportar este tipo de cargas.

Por tal motivo, el hombre y una mujer que lo acompañaba quedaron detenidos por el delito de “abigeato”, en tanto que se convocó a la SENAF para la guarda de los pequeños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario