Tras reunirse con Weretilneck, el dueño de Interlagos prometió volver a producir

El sorpresivo encuentro se realizó esta mañana en un bar de Cipolletti y contó también con la presencia del posible comprador.

El gobernador, Alberto Weretilneck, se reunió esta mañana en Cipolletti con el propietario de la Embotelladora Comahue y los posibles compradores. Habría una oferta de un grupo empresarial para adquirir la fábrica y aseguran que volverían a producir en dos semanas.

El encuentro llamó la atención y encendió la esperanza de los trabajadores que hace más de tres meses no cobran su salario.

Según se conoció, Néstor García, dueño de la firma cipoleña, expresó al gobernador que hay una firma de Buenos Aires interesada en comprar la embotelladora y que en 20 días estarían en condiciones de volver a producir. Comentó que los inversores recorrieron la planta y hablaron con el personal.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en un bar del centro cipoleño.

Desde la secretaría de Trabajo indicaron a LM Cipolletti que aún no existe un acuerdo oficial y que se encuentran tramitando los subsidios para pagarle a los empleados. Además ampliaron el plazo a cinco días más para conseguir un comprador.

Desde Provincia informaron que hay varias empresas interesadas y que podría haber una solución, pero que aún no hay nada confirmado.

LEÉ MÁS

Interlagos: sin ofertas oficiales, se extiende la incertidumbre

Vecinos apoyan la lucha de empleados de Interlagos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario