El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum
LMCipolletti lluvias

Tras la gran tormenta, cómo estará el tiempo el finde

Desde la AIC pronostican días con temperaturas frescas por la mañana pero con registros templados durante la tarde.

Llega el fin de semana y luego de las tormentas que afectaron a la región durante lunes, martes y miércoles, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica días con tiempo otoñal, frescos y con sol.

Para este viernes, desde la estación meteorológica prevé buenas condiciones con una jornada, templada y bien otoñal, que comenzara algo fresca, con una mínima 10. Pero con el correr de las horas, el sol comenzará a hacerse presente con una máxima de 21 grados. El viento, alcanzará su máxima intensidad con ráfagas leves de 26 km/h.

Te puede interesar...

Ya para el fin de semana, la AIC pronostica días similares para el sábado y domingo, con mañanas frescas y tardes templadas con mucho sol, sin lluvias y sin vientos fuertes. Las temperaturas no superarán los 20 grados durante las tardes, en tanto que las mínimas serán de 10 grados.

Captura.PNG

Para el comienzo de la semana, se espera un lunes con cielo despejado, sol pleno y una máxima de 20, mientras que martes y miércoles llegan algunas nubes a la región, pero sin tormentas. Se mantienen las temperaturas frescas en la madrugada, con algunas heladas bajas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario