El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti agua

Tras las lluvias, se normaliza el servicio de agua potable en el Alto Valle

En Cipolletti la prestación del servicio de agua es normal. En Las Perlas está interrumpido hasta tanto disminuyan los niveles de turbiedad.

El servicio de agua potable se va normalizando en el Alto Valle tras la disminución en la intensidad de las lluvias que azotaron a la región en las últimas horas.

De acuerdo a información recabada por La Súper Digital y datos aportados por Aguas Rionegrinas, en Roca la planta potabilizadora principal está fuera de funcionamiento, por lo que el servicio de agua continúa restringido en la zona centro y baja de la ciudad, es decir, del Canal Principal hacia el sur.

Te puede interesar...

En tanto, los filtros rápidos de calle Maipú y Gelonch retomaron su actividad, normalizando paulatinamente el servicio de agua en la zona Norte.

Por su parte, en Barda del Medio, tras la reposición del servicio de energía eléctrica, se normalizó el abastecimiento de agua potable y cloacal.

agua.jpg
Tras las lluvias, se normaliza el servicio de agua potable en el Alto Valle

Tras las lluvias, se normaliza el servicio de agua potable en el Alto Valle

En Cinco Saltos, los vecinos no sufrieron corte de agua ya que se mantuvieron en operatividad la Planta Potabilizadora y los filtros rápidos. El servicio cloacal tuvo inconvenientes muy puntuales, que fueron atendidos por personal de la firma.

Mientras tanto, en Cipolletti la prestación del servicio de agua es normal. En Las Perlas, está interrumpido hasta tanto disminuyan los niveles de turbiedad.

Asimismo, en Fernández Oro los filtros rápidos tienen reducida su operatividad, por lo cual continua la baja presión. Se registran faltantes de suministro en algunos sectores.

Finalmente, se informó que en Allen la planta potabilizadora principal funciona al 50% de su operatividad, por lo que en algunos barrios, sobre todo Norte, aún continua la baja presión o faltante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario