El clima en Cipolletti

icon
Temp
28% Hum
LMCipolletti Tránsito

Tránsito atrapó a un conductor con 2,13 gramos de alcohol en sangre

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que el procedimiento se llevó a cabo este fin de semana en conjunto con personal de la Policía de Río Negro.

La Municipalidad de Cipolletti informó que este fin de semana se llevaron a cabo exhaustivos controles de tránsito en la ciudad, en conjunto con la Policía de Río Negro. El valor más alto fue de 2,13 g/l.

Al respecto, desde la Dirección de Tránsito explicaron que se labraron un total de 32 actas de contravención, con 14 vehículos retenidos, de los cuales 13 fueron por alcoholemia positiva de sus conductores.

Te puede interesar...

A su vez, remarcaron que la graduación más alta del fin de semana fue de 2,13 gramos de alcohol en sangre, una de las más elevadas de los últimos meses.

Control-de-tránsito-en-Cipolletti.jpg
Tránsito atrapó a un conductor con 2,13 gramos de alcohol en sangre

Tránsito atrapó a un conductor con 2,13 gramos de alcohol en sangre

Los controles fueron realizados por inspectores municipales en conjunto con personal de la Policía de Río Negro.

Finalmente, desde Tránsito recordaron que la documentación necesaria para circular y la cual se solicita durante los controles es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde, seguro del vehículo y permiso de circulación en el caso de estar fuera del horario permitido por las restricciones sanitarias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario