Traico dio la sorpresa en Fernández Oro

El allense apostó y ganó en el desenlace de la segunda etapa.

Fue un segundo día con sorpresas en la Vuelta al Valle de ciclismo. El allense Nicolás Traico, del equipo JC Competición, se la jugó en el tramo final de la segunda etapa en Fernández Oro, aguantó con el alma, se apoyó en la gente y se llevó una espectacular victoria, una que vale saltar a lo más alto de la 76ª edición.

“Y se dio lo planeado. La gente sabe que esto cuesta mucho y uno piensa en muchas cosas cuando llega a buscar la meta, pero la verdad es que este triunfo es para mí, porque por mi voluntad puedo vivir todo esto”, manifestó el vencedor.

Te puede interesar...

Luego del duro regreso de las Tres Cruces y del Campo de Zinelli, tras batallar con el viento y la lluvia y cuando parecía que el desenlace podría ser en sprint masivo, el allense fue por todo después del kilómetro 120, pasó en punta por su ciudad y festejó con mucha emoción en suelo orense.

Traico, nieto del recordado Carlos Freire, un allense con más de una decena de presencias en esta Vuelta, ganó en 2h 57m 47s para completar de manera brillante la exigencia de 150 kilómetros. Lo escoltaron Juan Pablo Dotti (Sindicato Empleados Públicos) y Pablo Brun (Transporte Martín). Con esta victoria, la general tiene nuevo puntero. Traico pasó a lucir la camiseta amarilla y arrancará la tercera etapa defendiendo el liderazgo.

La prueba llega a Enrique Godoy

Será de 170 kilómetros, con dos vueltas, comenzando en Godoy, pasando por Villa Regina y Chichinales, y con meta en Ingeniero Huergo. A las 14 será la concentración y a las 15, la largada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario