El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti incendio

Trágico incendio en Fernández Oro: uno de los hermanitos está muy grave

Se trata del hermano mayor, quien rescató a los más pequeños. Está internado en Cipolletti con el 70% de su cuerpo quemado.

El trágico incendio que provocó la muerte de dos hermanitos sacudió a toda la región. La vivienda del Loteo Social 4 de Fernández Oro envuelta en llamas mató a dos niños y dejó a otros cuatro internados, uno de ellos en muy grave estado de salud. Se trata de un adolescente, quien rescató a sus hermanos de las llamas.

Según informó a LM Cipolletti la jefa de la Guardia del Hospital Pedro Moguillansky, este martes por la mañana recibieron a los cuatro hermanitos que resultaron heridos en el incendio de la casa de Fernández Oro, y uno de ellos reviste un estado de salud muy grave.

Te puede interesar...

"Desde el área de Pediatría informaron que se recibieron a 3 menores de edad por inhalación de humo. Están en buen estado de salud general y quedaron bajo observación con intervención de servicio social y salud mental. También se atendió a un adolescente de 16 años que está internado grave", contó la médica Carolina Contreras.

Agregó que el adolescente ingresó al Servicio de Emergencias con el 70 por ciento del cuerpo quemado y se encuentra grave, internado en el servicio de terapia intensiva, con ventilación mecánica.

Casa incendiada Oro WEB04.jpg

Desde el Municipio de Fernández Oro indicaron que en la vivienda vivían el padre y seis menores. "Falleció una nena de 14 años y un nene de 7. Dos nenas y un nene permanecen en observación en el hospital de Fernández Oro bajo la custodia del padre. La madre no vive con ellos y está excluida del hogar. El mayor de los niños, de 16 años, está con heridas de mayor gravedad y por ello fue derivado al hospital de Cipolletti", difundieron en un comunicado oficial.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el fuego inició entre las 6 y 7 de la mañana en la vivienda ubicada sobre calle Ushuaia al 2124 del Loteo Social 4, en Fernández Oro. En ese momento los hermanitos se encontraban solos porque su papa había salido temprano a trabajar y esperaban a la persona que los cuidaba, que se había retrasado.

Casa incendiada Oro WEB06.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario