El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Tragedia

Tragedia y drama en ruta chica: un joven murió y otro esta grave

El siniestro se produjo esta tarde cerca de la "curva de Verani". La moto en la que se trasladaban los trabajadores de una empresa de empaque cipoleña chocó con un auto conducido por una chica de 22 años de nuestra ciudad.

En un faltal accidente, un motociclista murió y su acompañante pelea por su vida tras impactar violentamente el ciclomotor en el que se trasladaban con un auto en el cruce de la ruta 65 y Calle Rural 4, entre Guerrico y Allen. En tanto, la conductora del rodado mayor, una joven cipoleña de 22 años, resultó ilesa.

De acuerdo a la información suministrada por allegados a la investigación, el sangriento siniestro tuvo lugar en la tarde de este viernes, a escasos metros de la "curva de Verani", por causas que se tratan de establecer.

Te puede interesar...

Según trascendió, el infortunado motociclista pereció de manera inmediata tras el fuerte impacto de la moto de 200 cc con un Volkswagen Gol Trend, mientras que su compañero sufrió grave lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital de Allen.

Siempre de acuerdo a las fuentes, ambos serían trabajadores de la empresa cipoleña Kleppe, que en un pésimo día, a primera hora del día sufrió una fuga de amoníaco que motivó la intervención del cuerpo de Bomberos para controlar la tensa situación.

En el lugar del accidente trágico trabajó el Cuerpo de Seguridad de Allen, personal de salud y la Brigada Criminalística.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario