El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti Edersa

Trabajan para recuperar el servicio de luz en toda la ciudad

La tormenta que azotó a Cipolletti y el Alto Valle provocó innumerables cortes de luz.

La tormenta de lluvia, granizo y viento que desató toda su furia en la noche de este lunes generó una gran cantidad de problemas en el suministro de energía eléctrica de la ciudad. Pese al trabajo incansable de los operarios de Edersa, aún resta recuperar la luz en varias vivienda donde se detectaron problemas particulares.

Según informaron en un comunicado oficial de la empresa a cargo del suministro eléctrico, Edersa, los operarios trabajaron durante largas horas en la localidad de Cipolletti en procura de restablecer el servicio luego de la intensa tormenta eléctrica que se desató anoche.

Te puede interesar...

"Se consiguió restablecer el servicio en diferentes puntos de la localidad, durante una labor casi sin descanso. A las 8:50 de este martes, los trabajos se centran en recuperar suministros en las siguientes zonas: sector ruta Nacional 22 frente a Caminera y áreas aledañas; zona rural denominada Puente Los Suspiros; El Chaqueño; parte de Ferri", indicaron.

WhatsApp Image 2021-04-20 at 09.03.37.jpeg

Añadieron que los operarios también atienden reclamos particulares. Por este motivo, desde la empresa Edersa recuerda a los vecinos que ante la falta de suministro, es necesario que se comuniquen al servicio SARA (08102229500) o ingresen el reclamo vía el asistente virtual de la página web www.edersa.com.ar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario