El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
40% Hum
LMCipolletti estatales

Trabajadores de Salud continúan reclamando el pago de horas extras

Esta mañana hicieron una volanteada en las puertas del Hospital. Desde ATE informaron que se mantendrán en vigilia hasta que se complete además el pago de aguinaldos.

Durante la jornada de hoy se multiplicaron las asambleas de trabajadores en los distintos hospitales de la provincia en demanda del pago inmediato de las guardias, horas extras y del aguinaldo para todos los estatales rionegrinos.

Las asambleas resolvieron mantenerse en vigilia hasta que se haga efectivo el pago de las deudas pendientes, previsto para el día de mañana. En tanto que también se proyecta el sostenimiento de las acciones hasta que el último de los estatales cobre su aguinaldo.

Te puede interesar...

"El incumplimiento del Gobierno no nos da garantías. Vamos a montar una vigilia en los hospitales hasta que se haga efectivo el pago de todas las deudas que el Gobierno mantiene con los trabajadores", informó el Secretario Adjunto de ATE Río Negro, Aldo Capretti y completó: "Hemos realizado asambleas en todos los hospitales de la provincia y hay mucha desconfianza sobre las promesas del Gobierno".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario