Tortoriello y Wisky ya suenan para candidatos a gobernadores por Cambiemos
Luego de las elecciones legislativas en la que Cambiemos Río Negro logró ganar una banca más en Diputados, el partido apuesta a la carrera por la gobernación. Los primeros nombres que se están rumoreando, aunque aún extraoficial, serían el actual intendente Aníbal Tortoriello y el diputado Sergio Wisky.
Tortoriello, en entrevista con LM Cipolletti, expresó que le gustaría ir por la reelección municipal aunque dejó en claro que "si es partido le pide ir por la gobernación y es decisión consensuada, no lo descarta".
Te puede interesar...
Otro de los nombres es Wisky, quien se impone como el otro de los referentes macristas en Río Negro. Varias personad del partido ya difundieron que el actual diputado será el candidato a gobernador.
Leé más
Lluvias en el Alto Valle: advierten sobre el riesgo de hongos en la producción frutícola
Reconocimiento oficial en Río Negro tras la identificación de los restos de Mara Salto
Murió una joven y otro sufrió heridas graves en un impresionante choque entre dos motos y un auto
Noticias relacionadas
Lo más leído













