Tortoriello presentó la Feria Semilla

El evento gastronómico se desarrollará durante el fin de semana del 19 y 20 de octubre. Además de comida, habrá clases de cocina, juegos infantiles y espectáculos, entre otras cosas.

El intendente Aníbal Tortoriello, junto a la directora general de Economía Social, Marcela Linhardo, y la organizadora y responsable de la Feria Semilla, Gabriela Martínez, presentaron la segunda edición de Feria Semilla 2019 en Cipolletti.

Con una exquisita muestra de productos regionales para la prensa y el público general, se invitó a disfrutar de este evento gastronómico que tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de octubre, de 12 a 00, en el Paseo de la Calesita sobre calle Fernández Oro.

Te puede interesar...

Además de disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas regionales, se contará con la presencia de emprendedores y artesanos, clases de cocina en vivo, espacio de picnic y juegos infantiles, entre otras actividades.

Desde el Municipio destacaron que en la primera edición del evento de este año, la convocatoria fue un éxito, con más de 10 mil asistentes y más de 120 feriantes, productores y food trucks.

Tortoriello agradeció a los organizadores y a la directora de Economía Social por su trabajo. “Es una forma de resaltar y darle valor a nuestra producción gastronómica”, señaló.

Marcela Linhardo, por su parte, remarcó que el público durante la realización de la primera edición, pedía que se volviera a realizar. Mientras que Martínez destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Cipolletti y valoró que las clases de cocina van a desarrollarse durante ambas jornadas, entre las 15 y las 19, a cargo de destacados chefs como Emanuel Leiva, Marcelo Maidana y Juan Zolorza, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario