Tortoriello prepara respuesta a taxistas por las licencias

La respuesta se espera dar a conocer esta semana, pero si surgen inconvenientes de agenda quedará pendiente para la próxima.

Durante la semana o, a más tardar, en la próxima, el intendente Aníbal Tortoriello les dará a los taxistas una respuesta por los distintos planteos que le han formulado, entre los que se cuenta el cese de la transferencia de licencias dispuesto por el Municipio, pero rechazado por los tacheros.

El jefe comunal se reunió hace dos días con representantes del sector, a quienes explicó los motivos de su resolución en torno a las licencias. Por su parte, los taxistas dieron cuenta de sus puntos de vista y abundaron en detalles sobre otros inconvenientes que también padece la actividad. Prevaleció el clima de diálogo y se procurará ahora una definición.

Te puede interesar...

“El intendente Tortoriello no les dijo ni sí ni no” a los tacheros cuando se pronunciaron contra la suspensión de las transferencias, expresó ayer Aldo Mildenberg, titular de Fiscalización municipal. Sólo les pidió unos días para reflexionar y aquilatar una decisión, que será comunicada en estos días.

La respuesta se espera dar a conocer esta semana, pero si surgen inconvenientes de agenda quedará pendiente para la próxima. En la reunión quedó en claro, por otra parte, que en el sector de los taxis no quieren por ahora aumentos de tarifa, dada la merma en el número de usuarios. El descenso tiene un componente estacional, pues enero y febrero son meses tradicionales de baja, pero también está pegando la crisis económica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario