El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum

Tortoriello pidió por la inocencia del policía Chocobar

El ex intendente y precandidato a diputado se expresó en las redes sociales sobre el caso del policía que mató a un ladrón por la espalda.

Aníbal Tortoriello, ex intendente de Cipolletti y actualmente en carrera por un lugar en la lista de candidatos al Congreso de la Nación de Juntos por el Cambio, se expresó en las redes sociales sobre el caso del policía Chocobar, condenado este viernes por el delito de homicidio con exceso. Tortoriello pidió por la inocencia del funcionario policial.

A través de su cuenta personal de Twitter, Tortoriello envió su apoyo al policía de la ciudad de Buenos Aires y exigió su libertad y sobreseimiento de la causa judicial.

Te puede interesar...

"En estos tiempos difíciles, debemos cuidar a quienes nos cuidan. La justicia tiene la oportunidad de hacerlo con un servidor público cumpliendo con su deber, frente a un delincuente. Fuerza Chocobar", publicó el empresario cipoleño.

Tres horas de la publicación de Tortoriello, Chocobar fue declarado culpable por el delito de homicidio con exceso, aunque no irá a prisión.

Pasada las 15 el policía Luis Oscar Chocobar fue condenado a dos años de prisión en suspenso por el "homicidio con exceso en el cumplimiento de un deber" de un delincuente que había atacado a puñaladas a un turista estadounidense en 2017 en el barrio porteño de La Boca.

La decisión fue tomada por el Tribunal Oral de Menores (TOM) 2, que también dispuso 5 años de inhabilitación para ejercer sus funciones tras considerarlo autor del "homicidio agravado por su comisión con un arma de fuego cometido con exceso en el cumplimiento de un deber" en perjuicio de Juan Pablo Kukoc (18).

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6363636363636% Me interesa
30.909090909091% Me gusta
3.6363636363636% Me da igual
0% Me aburre
61.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario