El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
19% Hum

Tortoriello habló de su día de furia y ratificó que no hablará con violentos

El intendente habló de la violenta jornada que protagonizó ayer con los vecinos de Balsa Las Perlas, que desinflaron las ruedas de su auto durante una protesta.

El intendente Aníbal Tortoriello se refirió a la discusión que protagonizó ayer con los vecinos de Las Perlas y el video que se viralizó, que lo mostró desencajado y a los gritos con los manifestantes que protestaron en el Municipio.

Al respeto, el intendente dijo por LU19 que siempre apela al diálogo pero ayer se actuó en forma violenta. "Con autoparlantes, bombos, usando a los niños, mujeres, de manera violenta y agresiva, lo único que recibí fue todo tipo de injurias, maltratos. Me faltaron piñas recibir, rompieron las gomas de mi auto, atropellos e injurias de todos colores. Jamás les falté el respeto. Como soy humano, ante semejante atropello, no tuve más que gritarles y decirles "señores irrespetuosamente no vamos a charlar nunca más."

El jefe comunal destacó que fue el primero en darle respuesta a los reclamos de más de 20 años a los habitantes de Las Perlas y que siempre apeló al diálogo. Además recordó que el pedido de electrificación para todo el barrio ya había sido planteado y la respuesta siempre fue la misma: no se puede electrificar todo Costa Esperanza.

Te puede interesar...


"Lo más triste era ver a los niños de muy corta edad, con las caras pintadas tocando tambores y baldes, gritando e injuriando al intendente y a todo el municipio. No entiendo que tipo de vecinos son, no entiendo esta forma de actuar. Es un grado de violencia que no lo justifico bajo ningún punto de vista. El corte de calles ilegal, impidiendo el tránsito de los vecinos. Como ciudadano uno deplora este tipo de situaciones. Toda la ciudad de Cipolletti fue agraviada ayer por estas personas, que a pesar de haber sido atendidas con afecto y como debe ser por el intendente que está al servicio de ellos en reiteradas oportunidades no bajen el nivel de hostilidad", agregó Tortoriello.

"Más allá de mi investidura como intendente soy un ser humano, tengo una familia atrás. Toda mi familia llorando viendo semejante violencia. Me conocen, saben que soy un hombre de paz y diálogo. Jamás en mi vida ejercí ninguna violencia. Fue solo una reacción temperamental" expresó.

Finalmente afirmó que "con personas de estas características no pienso dialogar. Sí con los vecinos genuinos que realmente quieren el bienestar para el barrio Costa Esperanza y Balsa Las Perlas", expresó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario