Tortoriello encabezó la marcha de apoyo al presidente Macri

El intendente participó de una movilización para relanzar la campaña electoral. Unos 300 vecinos se concentraron en la plaza San Martín.

Al grito de “Sí se puede” y con el intendente Aníbal Tortoriello a la cabeza, unos 300 cipoleños marcharon ayer por el centro de la ciudad como parte de la campaña electoral de Juntos por el Cambio. La manifestación de apoyo al presidente Mauricio Macri se replicó en todo el país y terminó con el mandatario enviando un mensaje por sus redes sociales, con una selfie en el balcón de la Casa Rosada.

En Cipolletti se movilizó un grupo de vecinos afines al macrismo, entre los que se destacaron varios funcionarios del Municipio. El intendente Tortoriello, uno de los máximos referentes del PRO en la provincia, había pedido el acompañamiento de vecinos, que finalmente no fue tan masivo como Juntos por el Cambio esperaba.

Te puede interesar...

“Estamos en un momento histórico del país, una bisagra entre el pasado y el futuro. ¿Qué futuro? El que yo anhelo para mis hijos y mis nietos, en el que haya un país con verdaderas oportunidades, que crezca y venza las calamidades que hemos vivido”, dijo Aníbal Tortoriello, el intendente convocó a la marcha.

“Estamos en un momento histórico del país, una bisagra entre el pasado y el futuro. ¿Qué futuro? El que yo anhelo para mis hijos y mis nietos, en el que haya un país con verdaderas oportunidades, que crezca y venza las calamidades que hemos vivido”, manifestó Tortoriello, quien por la tarde se puso al frente de la movilización, que comenzó en la plaza y pasó por las cuadras más céntricas de la ciudad.

En la Ciudad de Buenos Aires se reunieron miles de personas y en una Plaza de Mayo casi colmada, la manifestación terminó con un saludo de Macri desde el histórico balcón de la Rosada. “¡Gracias, Argentina, sigamos juntos!”, publicó Macri en su cuenta de Twitter.

LEÉ MÁS

La mamá del niño internado por quemaduras, en la mira

Dos jóvenes quedaron detenidos al intentar robar 60 pollos de una empresa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario