Estaba fuera de servicio, intentó evitar una pelea y la apuñalaron por la espalda
Una mujer policía fue intervenida quirúrgicamente este sábado luego de recibir una puñalada por la espalda cuando quiso intervenir en un enfrentamiento que protagonizaban varias personas. El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado en San Martín y Morales, a una cuadra del Centro Cívico de Bariloche.
La empleada policial estaba fuera de servicio y caminaba hacia su casa, luego de disfrutar su franco en el local bailable Lelac.
Te puede interesar...
A una cuadra del boliche, la empleada policial observó que había una pelea y decidió intervenir, a pesar de no portar el uniforme ni tampoco su identificación como integrante de la fuerza.
Al hacerlo, uno de los involucrados en el enfrentamiento atacó a la uniformada por la espalda, provocándole una lesión punzocortante. Un hombre que acompañaba a la policía quiso llamar al 911 para informar sobre el episodio, pero cuando extrajo el teléfono para la comunicación, el mismo sujeto que portaba el cuchillo se lo sacó y se dio a la fuga. Poco después, fue detenido en las inmediaciones.
La empleada policial fue derivada al Hospital Zonal donde, en principio, afirmaron que tenía lesiones leves, aunque su estado de salud se agravó con el correr de las horas y este sábado a la tarde fue intervenida.
La causa fue caratulada como lesiones graves y atentado y resistencia a la autoridad, teniendo en cuenta que la empleada policial se identificó como integrante de la fuerza.
LEÉ MÁS
Lo condenaron a prisión en suspenso por hostigar a su ex pareja
Denunció que fue violada por un compañero de curso durante el viaje de egresados
Leé más
Inédito fallo de la Justicia: no pagó la cuota alimentaria y le prohibieron el ingreso al casino
Asesinato en Bariloche: dos sospechosos se entregaron en Cipolletti tras un cerco policial
Noticias relacionadas
Lo más leído













