El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
16% Hum
LMCipolletti elecciones 2021

Tortoriello: "Creemos que vamos a superar la cifra de las PASO"

El candidato de Juntos por el Cambio se mostró cauto mientras avanza el escrutinio. Una mínima diferencia le da la segunda banca, con el 87% de las mesas escrutadas.

Con casi el 90 por ciento de las mesas escrutadas, Aníbal Tortoriello tendría medio punto de ventaja sobre Ana Marks para lograr la segunda banca en Diputados. Medio punto porcentual de diferencia separa a Juntos por el Cambio del Frente de Todos, una diferencia mucho menor a la conseguida en las PASO.

"En principio estamos contentos", dijo Tortoriello mientras aguarda los resultados finales. La diferencia es exigua y hasta contado el 100% de los votos no habría una definición, pero JxC se mantiene al frente desde que se superó el 50% del recuento preliminar de votos.

Te puede interesar...

Tortoriello estaría obteniendo el 27,33% de los votos, la misma cifra que en las Primarias. Sin embargo, dijo que "creequemos que vamos a superar un poco la cifra de las PASO. El FdT sumaba el 26,88 por ciento.

En un primer análisis del desempeño electoral, el cipoleño se mostró muy conforme, pero llamativamente se comparó con el resultado de las elecciones a gobernador del 2019 y no con las PASO, mucho más recientes. "La última vez que competimos, logramos 18%, así que hay un crecimiento importante", manifestó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario