Tortoriello confirmó el pago del bono de fin de año y el extra por el Día de los Municipales

El extra por el Día del Trabajador Municipal será de $650 y el bono de fin de año de $1500.

El intendente Aníbal Tortoriello confirmó hoy que se pagará un bono de fin de año a los trabajadores municipales de Cipolletti. Será de $1500 a cobrar en el mes de diciembre.

En diálogo con la radio LU19, el intendente dijo que el adicional a pagar a fin de año, como bono, ya estaba acordado con los gremios municipales.

Te puede interesar...

“Ya es una tradición pagar este adicional en la ciudad. Lo entendemos como una ayuda en una época de fiesta donde cada trabajador quiere festejar en paz con su familia y poner lo mejor en su mesa. Todo esto ya está acordado”, aseguró Tortoriello.

El Día del Trabajador Municipal se celebra el 8 de noviembre, pero el asueto municipal será el viernes 9. Este año también se decidió cambiar la fiesta por un aporte monetario a pagar por persona.

“Como se hizo en otros años, se les entregará un reconocimiento de $650 a cada trabajador para que con esto pueda festejar con sus compañeros o utilizarlo de manera particular. Eso es mucho más practico que organizar una fiesta, como en gestiones anteriores. En esas comidas iban algunos y otros no. Esto es más parejo, e independiente”, relató Tortoriello.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario