El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
49% Hum
LMCipolletti Toque

Toque, la app de delivery cipoleña, ahora llega a Fernández Oro

La empresa cuenta con más de 4 años de experiencia en la industria del ecommerce y su propósito es ahorrarle tiempo a la gente y que encuentren en un solo lugar todo lo disponible de la ciudad.

Toque, la app de delivery cipoleña, ahora también llegó a la localidad de Fernández Oro. Ya se encuentra funcionando en Cipolletti, Neuquén, General Roca y ahora se sumó una ciudad de constante crecimiento e innovación. Desde sus inicios a la fecha, la marca cuenta con más de medio millón de pedidos entregados.

Según informaron desde la empresa, desde mediados de marzo, los comercios orenses adheridos podrán vender a través de la plataforma digital. Cuentan con más de 4 años de experiencia en la industria del ecommerce y su propósito es ahorrarle tiempo a la gente y que encuentren en un solo lugar todo lo disponible de la ciudad.

Te puede interesar...

"Al desembarcar en Fernandez Oro, Toque le permitirá a los comercios contar con un nuevo canal de venta, el online, mostrar sus productos en una 'vidriera' las 24 horas del día y brindarle a sus clientes la posibilidad de pedir lo que quiera, cuando quiera, desde donde quiera y eligiendo la forma de pago desde un dispositivo móvil", detallaron.

La llegada de Toque es acompañada por la Cámara de Comercio de GFO.

toque1.jpeg
Toque, la app de delivery cipoleña, ahora llega a Fernández Oro

Toque, la app de delivery cipoleña, ahora llega a Fernández Oro

Con respecto al funcionamiento, cabe recordar que esta plataforma es el intermediario entre el comercio, el repartidor y el consumidor final. "Para cada uno de ellos, Toque ha desarrollado una aplicación específica, no sólo para la gestión logística de cualquier compra realizada a través de la App, sino también para facilitar la toma de pedidos a los comercios; a su vez, para ofrecer a los consumidores finales una experiencia de 'shopping virtual' y para que los repartidores puedan gestionar de manera flexible sus horas de reparto, analizar sus ganancias y disfrutar de beneficios", agregaron.

De esta manera, el cliente puede encargar productos, retirarlos personalmente por el local o programar los pedidos con antelación para una fecha específica, entre otros servicios.

Toque es una marca de la Patagonia creada por dos hermanos de Cipolletti.

Desde sus inicios, Flor y Juan volcaron todos sus conocimientos y experiencia y armaron un staff profesional para brindar un servicio integral, personalizado y amigable que busca la innovación y la mejora continua.

"Toque es una marca cuyo diferencial radica en conocer al cliente, y así lograr una excelente experiencia de usuario; su lema es ser locales en cada ciudad y es por eso que la cercanía con el cliente es un factor crucial", afirmaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario