Tomas: quieren evitarle un problema a la gestión de Di Tella

Afirman que Tortoriello buscará cerrar en su mandato todo lo relacionado a la expropiación de las tierras de la zona norte.

El intendente Aníbal Tortoriello está tratando de evitar, a toda costa, juicios de los propietarios de las tierras a expropiar de cinco asentamientos de la zona norte. Por ello, insistirá en llegar a acuerdos con los dueños por la vía del diálogo. No quiere, de ningún modo, dejarles un problema legal de difícil solución a las próximas administraciones municipales.

Tal es la postura que el jefe municipal comunicó recientemente a dirigentes de las tomas involucradas, esto es, Barrio Obrero A y B, Nueva Esperanza y 2 y 10 de Febrero.

Te puede interesar...

Tortoriello aseguró también contar con los fondos necesarios para pagar a los propietarios, con los que su gestión intenta alcanzar entendimientos.

Así lo indicó la dirigente Lila Calderón, quien manifestó que los pobladores de las tomas están interesados en una pronta definición porque no quieren que se demoren más las tareas de regularización de los servicios básicos.

A esta altura, hay cierto fastidio ante un proceso de expropiación que está resultando más complicado y prolongado de lo que se hubiera querido. Los vecinos le seguirán brindando su respaldo pero esperan que el Municipio cumpla cuanto antes con los pasos que están faltando.

Calderón destacó que Tortoriello tiene el propósito de resolver todo lo relacionado con los cinco asentamientos antes de cumplir su mandato. No quiere dejarle al futuro gobierno de Claudio Di Tella un problema cuya resolución siempre se ha presentado muy difícil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario