El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti egresados

Todo listo para el regreso de los viajes de egresados

La gobernadora de Río Negro anunció que en octubre volverán los contingentes de egresados a Bariloche.

Río Negro está lista para comenzar a recibir a los contingentes de egresados desde el próximo mes. La propia gobernadora realizó el anuncio y el sector turístico empieza a preparar los protocolos.

Arabela Carrera informó que a partir del 2 de octubre se reanudan los viajes grupales de egresados, jubilados y estudiantes, siempre bajo el cumplimiento de un protocolo sanitario especial para la actividad.

Te puede interesar...

"De a poco, vamos retomando actividades fundamentales para la economía de la Provincia", expresó la Mandataria rionegrina.

Días atrás la ministra de Salud Carla Vizzotti y Jefe de Gabinete Juan Manzur brindaron detalles de la situación epidemiológica, y además anunciaron una serie de flexibilizaciones a nivel nacional.

En la conferencia de prensa en Casa de Gobierno anunciaron que se habilitan los viajes grupales de jubilados.

En esta apertura en particular también estarán incluidos los estudiantes egresados y ciudadanos siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios recomendados.

El jefe de Gabinete Juan Manzur anunció la flexibilización de actividades a raíz del descenso de casos de coronavirus.

"Estamos en un momento muy positivo, sabemos que la pandemia no terminó y hay que mantener las medidas de cuidado. En este punto estamos avanzando hacia la salida", comentó Vizzotti.

La funcionaria indicó en ese encuentro que, ante el descenso sostenido de casos positivos de coronavirus, el 24 de septiembre se eliminará el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) para aquellos argentinos, residentes y extranjeros que arriben al territorio argentino por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario