El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
13% Hum
LMCipolletti temperaturas

Tiempo soleado y caluroso: cómo estará el clima este martes

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para este martes está pronosticado ascenso de la temperatura. La mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará los 30 grados.

El calorcito se empieza a sentir en la región. Se anticipa el verano con tiempo bueno, soleado y temperaturas en ascenso. La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy una máxima de 30 grados.

De acuerdo al pronóstico, se espera un martes a pleno sol con una mínima de 8 grados y una máxima de 26 grados durante la mañana, y una mínima de 20 y una máxima que podría alcanzar los 30 grados durante la tarde. Por la noche descendería a una máxima de 24 grados y una mínima de 16 grados. Se espera viento leve del sector noreste de 22 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

ON - Gente calor (6).jpg

De acuerdo a la AIC, se espera un miércoles con aumento en las temperaturas y en la velocidad del viento en el Alto Valle. La mínima estará en los 10 grados y la máxima alcanzará los 32 grados. Por la noche descenderán a una mínima de 23 grados y una mínima de 17 grados. El cielo estará mayormente despejado. Se prevé viento moderado del sector sudoeste con ráfagas que podrían alcanzar los 62 kilómetros por hora.

Se espera un jueves nublado con un leve descenso de las temperaturas. La máxima está prevista en 25 grados y la mínima en 11 grados durante el día; mientras que por la noche descenderán a 20 grados de máxima y 12 de mínima. Continuará el viento en la zona, será leve con ráfagas de hasta 42 kilómetros por hora.

El pronóstico para el viernes indica descenso de la temperatura e incremento del viento. El cielo estará mayormente despejado. La mínima será de 6 grados y la máxima de 23 grados. Se espera viento leve, pero con ráfagas que podrían llegar a los 67 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario