El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti lluvia

Tiempo en el Alto Valle: cuándo llegará la tan anunciada lluvia

El pronóstico de la AIC anuncia un fin de semana que no pinta muy bien. Enterate cuándo va a llover en la capital neuquina.

Los últimos días en el Alto Valle estuvieron marcados por el calor, el sol y unas leves ráfagas de viento. Pero las jornadas que se vienen no serán tan armoniosas, según indica el pronóstico.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que este fin de semana no pinta muy bien. Para el sábado el cielo estará mayormente cubierto, la máxima será de 21° y la mínima de 8°, los vientos llegarán a los 37 kilómetros por hora, con ráfagas del sudeste de hasta 41 km/h.

Te puede interesar...

Por su parte, el domingo tendrá el cielo cubierto. La máxima será de 17° y la mínima de 1°. En esta jornada, los vientos bajarán su intensidad con hasta 21 kilómetros por hora y las ráfagas llegarán del este con 24 km/h.

El lunes, en tanto, parece ser el día en el que llegará la tan anunciada lluvia. Será un día de tormentas eléctricas y lluvias, con una máxima de 26° y una mínima de 9°. Los vientos llegarán hasta los 18 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 33 km/h, del noreste.

Según indica la AIC en el pronóstico extendido, la lluvia se extenderá durante el martes y el miércoles, siendo jornadas marcadas por la inestabilidad. En el primer caso, la máxima será de 31° y la mínima de 1°, con vientos de hasta 17 kilómetros por hora, con ráfagas que irán hasta los 35 km/h.

SFP Clima lluvia pronostico (2).JPG

El miércoles, por su parte, la máxima será de 29° y la mínima de 4°. Se esperan fuertes ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, provenientes del sudoeste.

Se espera que para el jueves mejoren las condiciones climatológicas. El día estará despejado, con máximas de 24° y mínimas de 9°. Los vientos irán hasta los 15 km/h y las ráfagas hasta los 25.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario