El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
22% Hum
LMCipolletti Roca

Teté Coustarot a favor de la eliminación de la reina de la Manzana

Dijo que es fuerte romper con una tradición, pero que en algún momento había que hacerlo.

La conductora y primera reina de la manzana, Teté Coustarot, habló sobre la decisión de la nueva intendenta de eliminar la elección de la soberana y apoyó la iniciativa. “En algún momento había que hacerlo”, expresó.

La noticia se conoció la semana pasada cuando María Emilia Soria, intendenta de General Roca, anunció la eliminación de la reina y las princesas de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Te puede interesar...

Coustarot habló con la radio La Súper y dijo que el movimiento de mujeres es imparable en todo el mundo. “Para mí fue muy bueno lo que hemos vivido. Pero lo que pasa hoy no me parece que esté fuera de lo que está pasando en Argentina y en el mundo. Hay otro tipo de preocupaciones y atenciones puesta en otro tipo de cosas”, indicó la reina de la edición de 1966 y que le abrió las puertas como modelo y conductora de televisión.

“Ya es imparable lo que está pasando con nosotras las mujeres. Es algo fuerte que no se realice más la elección de la Reina de la Manzana. Era una tradición. Romper con una tradición es fuerte, pero en algún momento hay que hacerlo”, relató.

Añadió que “lo importante es que siga existiendo una representación de la Manzana en diferentes puntos del país. Esa era la función de la reina. Pero según dijo María Emilia Soria habrá stands y otro tipo de promociones en otras fiestas”.

“La decisión ya está tomada y es acorde con los tiempos”, expresó, y confirmó su presencia en la edición 2020 de la fiesta.

FUENTE: La Súper

Leé más

Noticias relacionadas