El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Terminan el desagüe del Arévalo y la obra de plaza San Martín

En la comuna dan por finalizados los emprendimientos porque sólo quedan algunos detalles y una revisión general de lo concretado.

Concluyeron las obras de construcción del desagüe pluvial del barrio Arévalo y de refacción de la plaza San Martín, ambas ejecutadas por el Municipio con fondos propios.

Se trata de dos de los emprendimientos más significativos en el tramo final de la gestión del intendente Abel Baratti.

Te puede interesar...


En el caso del pluvial, se terminó lo que restaba de reparación del pavimento de calle Rivadavia, en el tramo en que se concretaron los trabajos. Aunque faltan detalles menores, las tareas se han dado por concluidas y desde hace poco el sector quedó abierto a la circulación vial.

De esta forma, ahora se podrán finalizar también las labores de repavimentación previstas en la arteria y de asfaltado en las calles ubicadas al este, donde ya se venían realizando algunas labores preliminares.

Ayer, el secretario de Obras Públicas, Carlos Moreira, destacó el desarrollo de la iniciativa, con la que la comuna dio respuesta al pedido del barrio para que sea el Municipio el que efectúe el desagüe. La inauguración oficial todavía no tiene fecha.

En cuanto a la remodelación de la plaza, también se ha dado por terminada, pese a que todavía hay retoques de menor trascendencia que hacer. En los días que corren se procederá a finiquitar lo pendiente, sin grandes cambios.

Moreira dijo que el acto inaugural podría efectuarse el fin de semana del 28 y 29 próximos, en horario seguramente de noche para poder apreciar la nueva iluminación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario