El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Tacheros, molestos con los inspectores y con los truchos

"Los inspectores parecen no medir con la misma vara", dijeron.

Los taxistas de Cipolletti no ocultan su malestar por dos inconvenientes que vienen afrontando hace ya tiempo. Por un lado, lo que consideran casi “una persecución” del Municipio hacia el sector a través de la aplicación de sanciones y multas y, por el otro, la falta de una política más rigurosa contra el transporte trucho y contra los taxis y remises que vienen a levantar pasajeros a la ciudad.

Te puede interesar...

El referente de la Asociación Civil de Titulares de Taxis y Afines, Sergio Sepúlveda, no ocultó su enojo por las continuas contravenciones que les aplican a los tacheros y dijo que la situación está generando “mucha bronca” porque se considera “totalmente injusta” y porque a los afectados “les cuesta mucho pagar, por ejemplo, 10.000 pesos, para recuperar su auto si se lo secuestran”.

Enfatizó que con “una advertencia previa” se podrían evitar las dificultades que están ocasionando algunos “inspectores nuevos que parecen querer comerse la calle”. Y fue enfático en denunciar que los inspectores parecen no medir con la misma vara el comportamiento de conductores de camiones que hacen descargas y de los automovilistas.

Además, manifestó que cada vez es mayor el número de taxis y remises provenientes de Neuquén y también de taxis de Fernández Oro que vienen cotidianamente a levantar pasaje a Cipolletti, sin controles de la comuna.

Leé más

Noticias relacionadas