Suspendieron todos los actos de campaña por el caso Maldonado

Matzen y Odarda cancelaron sus cierres, ambos previstos en Cipolletti.

Tal como decidieron hacer todos los partidos en el país, Cambiemos suspendió el cierre de campaña que tenía previsto para ayer en Cipolletti y al cual ya habían confirmado presencia importantes referentes macristas a nivel nacional. Lo mismo ocurrió con Magdalena Odarda, que iba a encabezar un acto en los puentes carreteros junto al candidato neuquino Jesús Escobar. El motivo de tal determinación está relacionado con el caso Santiago Maldonado y la aparición de un cadáver en el río Chubut.

El secretario de Gobierno de Cipolletti, Diego Vázquez, explicó que “no es el momento oportuno (para realizar el acto), en las circunstancias de lo que se conoció en las últimas horas”.

El funcionario confirmó que el acto de Cambiemos no se llevó a cabo “por respeto a los familiares” y adelantó que no programarán ningún evento público hasta las elecciones del domingo que viene.

La actividad estaba prevista que se realizara en la finca La Nonnina, a partir de las 18, donde se iban a hacer presentes, además de Lorena Matzen y Aníbal Tortoriello, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Federico Pinedo, el líder del bloque de Cambiemos en la Legislatura porteña, Francisco Quintana, y el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca.

Cambio de plan

Eventos truncos en la ciudad

Política. Cambiemos y la CC pensaban cerrar su campaña en Cipolletti, pero suspendieron los actos.

Tampoco hubo marcha. Organismos sociales convocaron a una marcha por Maldonado, pero la suspendieron porque la familia pidió esperar que se confirme el hallazgo de su cuerpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario