Suspenden actividades municipales durante todo el día

Quedan suspendidos los talleres barriales, todas las actividades deportivas y culturales en la ciudad, debido a las condiciones climáticas.

La Municipalidad de Cipolletti a través de sus distintas áreas, informa que quedan suspendidos los talleres barriales, todas las actividades deportivas y culturales en la ciudad, debido a las condiciones climáticas.

Desde la Agencia de Desarrollo Económico se informó que quedan suspendidos los talleres de Impuestos Nivel II, Cuidado de personas Especialidad Ancianos, Taller de CIT del Programa Jóvenes y Seguridad e Higiene Laboral.

Además, se comunicó que las XIX Olimpiadas de la Tercera Edad que debían comenzar hoy, se llevarán a cabo el miércoles 26.

Allen

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen, informó a la comunidad en general, que debido a las condiciones meteorológicas adversas que afectan nuestra ciudad y la región, se suspenden, por el día de hoy, las actividades en todos los Centros de Desarrollo Infantil Municipales (CDIM).

Las mismas se retomarán en el día de mañana, en tanto no persistan las actuales condiciones climáticas.

Fernández Oro

La Municipalidad de Fernández Oro indicó que quedan suspendidas las actividades en los centros de cuidado infantil "Semillitas" y "Sueños y Garabatos". También se suspenden por precaución los talleres culturales y las escuelas deportivas durante la jornada de hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario