Suscribite a LMC y empezá a disfrutar de sus beneficios

Ya te avisamos que "es más barato tenerla que no tenerla". A partir de hoy podés obtener la tarjeta 365 y usarla en todo el país.

Llegó a Cipolletti 365, una tarjeta que les entregará enormes beneficios a todos los suscriptores de LM Cipolletti. Desde ahora, podés recibir el diario en tu casa y disfrutar.

Bajo el eslogan “Es más barato tenerla que no tenerla”, el programa incluye a más de 1400 marcas y 5000 comercios en todo el país. Ofrece descuentos en gran cantidad de rubros, como gastronomía, heladerías, bares, supermercados, hogar, automotor, espectáculos, indumentaria, zapatería, gimnasios y peluquería, y muchas oportunidades más. Además, tiene ofertas destacadas de hasta el 50 por ciento y 2x1.

Desde hoy, los lectores pueden adherirse a 365 para recibir el diario de la mano de su canillita y ahorrar con los beneficios que la tarjeta tiene en la ciudad, en la región y en toda la Argentina.

El programa cuenta con dos planes. Al comprar LMC dos veces a la semana, el lector accede a la tarjeta 365. Y quienes lo adquieran tres días o más dispondrán de la 365 Plus, que ofrece descuentos más altos y beneficios exclusivos.

Cómo hacer

Por suscripción, el precio del diario es el mismo que en el kiosco. Para registrarse hay que llamar al 0810-333-0365 de lunes a viernes de 8 a 14. También se puede realizar el trámite a través de www.365.com.ar. Después de hacer la solicitud, la tarjeta llega a tu domicilio en 7 o 10 días y estará lista para ser presentada en los comercios adheridos.

El programa ofrece la posibilidad a los lectores de mantener a su canillita habitual como distribuidor. En ese caso es importante que al momento de suscribirse se mencione el nombre y apellido del canillita.

En la web de 365 los lectores podrán consultar los detalles del programa, la lista completa de marcas, la descripción de los beneficios y las direcciones de los locales adheridos en Neuquén y en todo el país.

También se podrá descargar la aplicación 365 a través de Google Play y App Store que brinda toda la información y novedades.

5000 comercios adheridos a 365 en todo el país.

La tarjeta te otorgará beneficios en más de 1400 marcas, incluyendo comercios regionales que a partir de hoy se suman a la extensa lista del programa de 365.

Llegó el día

Mariano Thieberger. Director Adjunto LMN

Llegó el día. Después de un largo año de trabajo, LM Neuquén les presenta hoy a sus lectores un producto de altísima calidad y probado éxito en las principales ciudades del país: la tarjeta de beneficios 365. No es un hecho aislado, sino parte de una estrategia clara para consolidar a LM Neuquén como el principal diario de la provincia, tanto en su edición papel como en su versión web. Ese es el camino que venimos transitando desde hace tiempo y por el que estamos decididos a seguir andando mucho tiempo más. Lo hacemos convencidos de que nuestros lectores -al ritmo de lo que sucede en todo el mundo- se vuelven cada día más exigentes a la hora de elegir cómo informarse. Y esa exigencia en constante aumento nos obliga a no estancarnos y a innovar para darles las respuestas que esperan. Ese es el desafío que asumimos cada día con nuestra web -que crece en forma sostenida- y también con el diario papel que surfea con llamativo éxito las dificultades que atraviesa la industria. Por todo eso, y ahora por la llegada de 365, tenemos varios motivos para celebrar. Y queremos hacerlo con ustedes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario