El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Suministrarán pilares de luz a los perlenses

El intendente Tortoriello visitó el poblado ubicado junto al Limay, donde efectuó anuncios y ratificó su apoyo a la autonomía.

Vecinos de Las Perlas se reunieron con el intendente Aníbal Tortoriello, a quien le entregaron un petitorio para profundizar en soluciones y respuestas para diferentes reclamos de la población. A su turno, el jefe comunal ratificó su respaldo al proceso independentista y su compromiso favorable a nuevas mejoras para los habitantes.

En este plano, el Municipio se abocará a la tarea de facilitar pilares de luz como parte de un programa social para los vecinos de menos recursos. El costo del implemento será pagado a través de la factura de Edersa.

Te puede interesar...

Tortoriello ratificó también la continuidad de las obras de electrificación en el barrio Costa Esperanza. Al presente, la comuna está terminando de saldar los trabajos de la primera etapa en el lugar y se prepara para avanzar en las dos que aún restan.

El encuentro se realizó el sábado en el hogar de día Limay y además participaron el delegado municipal Carlos Aimasso y la concejal María Eugenia Villarroel Sánchez. En el curso de la actividad se le entregó a la vecina Ana Palavecino un reconocimiento por su abnegada labor con la tercera edad.

Tortoriello quedó también en gestionar ante Nación fondos no retornables para el desarrollo de obras, anunció que la escrituras de propiedad de las tierras perlenses ya están a nombre de la comuna y destacó el pronto arribo de funcionarios de Comercio. Además, enviará camiones compactadores de basura, combatirá los vertederos clandestinos y dará la orden para que se elabore e instale cartelería identificatoria de las calles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario