El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum
LMCipolletti low cost

Suman más frecuencias low cost entre Neuquén y Buenos Aires

La empresa JetSmart tendrá 6 conexiones semanales entre ambas ciudades a partir del 16 de marzo. Siguen vigentes los vuelos a Rosario, Córdoba y Salta.

Con el paso de los meses, el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén es testigo de una mayor actividad aeronáutica. A las rutas que ya ofrece la empresa Aerolíneas Argentinas se suman las propuestas de las líneas low cost, que ofrecen conexiones a Buenos Aires, Salta y Rosario a precios accesibles.

A través de un comunicado de prensa, la empresa JetSmart informó que desde el 16 de marzo se ofrecerá un total de 6 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque. Así, se podrá viajar todos los días entre ambas ciudades a través de esta aerolínea low cost, que ofrece pasajes a partir de los 1999 pesos por tramo.

Te puede interesar...

El sitio oficial de la empresa con capitales chilenos ya permite reservar los pasajes a partir del 16 de marzo, con opciones para todos los días a un costo que, en la mayoría de las fechas elegidas, ronda los 3 mil pesos por cada tramo. Así, un viaje de ida y vuelta hacia Aeroparque tiene un costo total de 6 mil pesos.

jetsmart.jpg

A partir del cierre del aeropuerto de El Palomar y durante las remodelaciones en Aeroparque, los vuelos low cost tuvieron que aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Sin embargo, las obras en la terminal porteña ya terminaron, por lo que los viajeros podrán tomar sus vuelos o aterrizar en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La compañía JetSmart es la que más rutas ofrece en la ciudad de Neuquén. Además de la conexión diaria con Buenos Aires, los viajeros neuquinos pueden llegar a Rosario y a Salta, con dos frecuencias semanales a cada destino. Los días lunes y jueves hay conexiones de ida y vuelta hacia Salta, por un precio que ronda los 4300 pesos por tramo pero que varía según la fecha elegida y la proximidad del vuelo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMarisaFocarazzo%2Fstatus%2F1365011353002528772

Por otra parte, los que quieran viajar a Rosario pueden partir o regresar los días martes y viernes, con valores que rondan los 3500 pesos y que también varían según la fecha elegida para el despegue.

Flybondi, otra low cost

Por su parte, la compañía low cost Flybondi también sigue operando en la ciudad de Neuquén, con dos frecuencias semanales a Aeroparque y dos frecuencias a Córdoba cada semana que se sumarán a partir de julio. Para llegar a Buenos Aires hay que pagar un precio aproximado de 2500 pesos por tramo, mientras que ya se venden boletos a Córdoba por un valor cercano a los 4500 pesos.

flybondi llego neuquen.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario