El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti abuela

Sueño cumplido: la abuela cipoleña pudo conocer a Chiquito Romero

En la previa al partido de este domingo, María Valenzuela logró sacarse su tan deseada foto con el arquero de Boca.

María Valenzuela, la abuela cipoleña que sólo hace algunas horas atrás cumplió 95 años y aún así viajó hasta Buenos Aires para ver este domingo el partido de Boca Juniors, terminó cumpliendo su sueño de conocer a Sergio “Chiquito” Romero, el arquero del equipo xeneize, y tomarse la tan deseada foto.

En la postal, que ya se convirtió en una de las favoritas de María, se la puede ver abrazada a Romero, ambos completamente lookeados con las prendas del club.

Te puede interesar...

El artículo que anunciaba el viaje de la fanática del equipo azul y oro de LM Cipolletti llegó a oídos de Eliana Guercio, la esposa del deportista. Eso ocurrió en el programa radial de Santiago del Moro, El Club Del Moro, uno de los programas radiales más escuchados del país, en La 100.

Abuela María Hincha de Boca.jpg

“Con el Chiquito Romero y con el técnico, el Negro Ibarra. Si se puede con todos los jugadores mejor pero no quiero generar molestias ni falsas expectativas”, había dicho la abuela cipoleña a LMC, cuando le preguntaron con quién le gustaría fotografiarse este domingo, cuando visitará la Bombonera de la mano de una de las peñas de la región.

Al escuchar estas declaraciones, la modelo no dudó y aprobó el encuentro, y todo indicaría que estuvo detrás de la gestión del mismo, cumpliéndole así el sueño a María. "Amo a la abuela, la estoy viendo -por la nota-… Me encanta que le podamos cumplir el sueño. Ahí se lo mando al Chiquito", redondeó la modelo.

Abuela María Hincha de Boca13.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario