El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Stella Maris Maruso dará hoy una charla sobre inteligencia emocional

La experta llega a la ciudad para encabezar diferentes actividades hasta el domingo. Sus enseñanzas giran en torno a cómo generar salud en momentos de adversidad.

La tanatóloga y terapeuta biopsicosocial, Stella Maris Maruso, quien preside la Fundación Salud, brindará hoy una charla libre y gratuita sobre "Inteligencia Emocional". Será a las 18, en el polideportivo de Cipolletti, ubicado en Naciones Unidas al 1700.

Mañana, de 10 a 19, dará un taller teórico vivencial bajo la consigna "Resignificar nuestra historia transformando nuestra biología a la luz de las neurociencias y del despertar de la conciencia". Será en el Capeac (Tres Arroyos 365).

Te puede interesar...


En tanto el domingo, los interesados podrán vivir la experiencia de una armonización, en el mismo lugar, de 10 a 18. Estas dos últimas actividades son aranceladas y tienen un costo total de $1500.

Con 38 años de experiencia, Maruso ha visto cómo las personas que padecen una enfermedad o atraviesan una situación de crisis severa llegan a hacer hasta lo impensable para salir fortalecidos y cambiar radicalmente sus vidas.

Su visita a la zona tiene como objetivo compartir información y enseñar sus vivencias, para que las personas puedan construir salud, en medio de la adversidad.

"Tratamos de que puedan activar el potencial que cada uno tiene, que es real y concreto y tiene que ver con nuestra biología", sostuvo la especialista.

Lo primero es informarse porque no son muchos los que saben que existe ese potencial; luego, trabajar desde la espiritualidad práctica para desarrollar las virtudes que tienen un correlato químico muy importante para el cuerpo.

La fundación que preside no sólo trabaja con el paciente, sino también con el grupo familiar, ya que por lo general el círculo más cercano no sabe cómo actuar para sumar y acompañar a la persona en el proceso de recuperación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
68.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario