LMCipolletti fútbol

Sosa: "Le tengo mucho cariño a Cipo"

Mientras entrena y evalúa ofertas, colaboró con el Albinegro.

El ex Cipolletti Matías Sosa se encuentra en Neuquén, expectante por el movimiento del mercado de pases que ya comenzó, y mientras entrena, también se sumó a la iniciativa albinegra para que vuelva el césped natural a La Visera de Cemento.

El arquero Nicolás Caprio, los delanteros Gustavo del Prete y Nicolás Trecco, al igual que Sosa, decidieron hacer un aporte para colaborar con el club, que tomó la determinación de cambiar el césped sintético para volver al natural.

Te puede interesar...

“Lo que me llevó a participar de esta iniciativa fue el hecho de haber estado en el club y de que le tengo mucho cariño. Sé que es algo positivo para todos”, contó el mediocampista. Antes del inicio de la pandemia del coronavirus, Sosa jugó en el fútbol brasileño, en América de Río de Janeiro.

“Ya se está moviendo todo bastante (mercado de pases), estoy a la expectativa de todo. Por mi parte sigo entrenando muy bien, sea en el gimnasio o en la cancha”.Matías Sosa. El ex volante creativo viene de jugar en el fútbol brasileño.

Mañana vuelven a entrenar los equipos de Primera División del fútbol argentino (además de Tigre, de la Primera Nacional) y en el resto de las categorías comienzan a rearmarse los planteles.

“Ya se está moviendo todo bastante, estoy a la expectativa de todo. Por mi parte sigo entrenando muy bien, sea en el gimnasio o en la cancha, estoy metiéndole todos los días, trabajando con rutinas”, contó Sosa, y agregó: “Por ahora estoy esperando, seguramente en los próximos días va a haber novedades y esperemos que sean las mejores”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario