Sorprendé a toda la familia con las recetas de Cocineros Argentinos
Cocineros Argentinos te propone recetas para que sorprendas a toda la familia. Conocé todas las propuestas que salen mañana gratis con el diario LM Cipolletti.
Juan Bracelli te ofrece una opción de sopa de arvejas, para que no compres más las de sobre, acompañada con unas brusquetas de ricota y jamón crudo y otra receta para hacer pollo chino frito a la naranja.
Te puede interesar...
Por su parte, Guillermo “Cala” Calabrese enseña una nueva versión de milanesas, pero esta vez hecha con costillas de terneras con papas parmesanas.
En esta ocasión, Juanita trae la tarta hecha con las tres P: pollo, panceta y puerro, en una versión rápida, rica e irresistible. Por último, una propuesta de arroz caldoso con chipirones y bresaola.
Como siempre, Xime Saez comparte sus recetas dulces. En esta edición, podés hacer unos súper conitos de dulce de leche y nuez.
Leé más
El viento dice presente frente a una primavera anticipada: cómo estará el tiempo en Cipolletti
Cipolletti abrió los sobres para transformar la Avenida Perón: cómo será la megaobra vial
Obras en calle Alem: reemplazan 100 metros de cañería cloacal en Cipolletti
-
TAGS
- suple
- Neuquén
- suplemento
- cocineros
Noticias relacionadas
Lo más leído












