Soria y Odarda hicieron campaña en el Tren del Valle

Los candidatos del FpV reclamaron la extensión del ramal ferroviario y cuestionaron a Nación por invertir en el Metrobús de Neuquén.

Los candidatos del FpV Martín Soria y Magdalena Odarda realizaron un acto de campaña en la estación de Cipolletti del Tren del Valle y destacaron su potencial para conectar a toda la región, entre Senillosa y Chichinales. “Algunos hacen campaña con aviones privados, pagados con los fondos de todos los rionegrinos; nosotros preferimos el tren, un medio accesible, seguro y económico que hoy transporta casi 30 mil pasajeros pormes sólo entre Cipolletti y Neuquén”, aseguraron los candidatos del Frente para la Victoria.

“En nuestro gobierno va a ser prioridad extender su recorrido hacia Chichinales”, prometió Martín Soria aún cuando la operación de ramales ferroviarios como el tren del Valle depende de Nación.

Te puede interesar...

Al llegar a la estación cipoleña, Odarda cuestionó al presidente Mauricio Macri porque “decidió gastar casi $600 millones de todos los argentinos para un Metrobús de 6 kilómetros en Neuquén capital, cuando el Tren del Valle, con un inversión de $40 millones, podría conectar los 142km entre Senillosa y Chichinales”.

“El gobierno de Cambiemos y sus socios decidieron que los trenes sólo son importantes en Buenos Aires, por eso han cerrado ramales en todo el país”, cerró Odarda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario