Soria dio una charla sobre el Presupuesto 2017 en Cipolletti

Mantuvo encuentros con vecinos y militantes en el local "Cipolletti Unido por el Proyecto Nacional y Popular":

La diputada nacional María Emilia Soria visitó ayer la ciudad de Cipolletti donde se reunió con vecinos, entregó colaboraciones, dio una charla sobre el Presupuesto Nacional 2017 recientemente sancionado, y cerró la jornada junto a militantes de la región.

Primero mantuvo reuniones con integrantes de la Camara de Comercio, trabajadores judiciales, docentes, integrantes de la ONG "Mamá en Línea" que lucha contra el grooming, entre otros.

Luego, visitó la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia", donde entregó un subsidio para esta entidad.

Más tarde se dirigió al CEM 74 donde entregó dos becas a Yamila Estefania Britos Vasquez y a Matias Agustín Vidal, ambos estudiantes secundarios. En el colegio de orientación contable, Soria realizó además una exposición sobre el Presupuesto Nacional 2017 y sus implicancias para la Nación y la provincia ante un nutrido público formado por docentes y estudiantes.

Por la noche, la diputada cerró la jornada en el local de "Cipolletti Unido por el Proyecto Nacional y Popular" - CPNP - donde recibió a vecinos y militantes de Cipolletti y Fernández Oro. "Ha sido un día hermoso, charlar con mis vecinos y conocer sus inquietudes y sus opiniones siempre es bueno para marcar el rumbo. Por eso agradezco a los compañeros de Cipolletti que hoy me recibieron y organizaron toda la jornada de trabajo priorizando ese contacto con la gente", destacó Soria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario