"Soria debe estar preocupado por no aparecer en los cuadernos K", dijo Martín

El referente rionegrino del PRO cuestionó el encuentro de referentes patagónicos en Bariloche y afirmó que intentan meter miedo a la gente.

El referente del PRO en Río Negro, Juan Martín, apuntó contra el intendente de Roca, Martín Soria, y dijo que la preocupación del intendente de Roca, Martín Soria, es la posibilidad de estar involucrado en el escándalo de los cuadernos K.

Martín se refirió al Encuentro Patagónico convocado por Martín Soria, afirmando que “está muy bien que se junten quienes comparten una preocupación en común como la posibilidad de ser mencionados por algún arrepentido en la causa de los cuadernos”.

“El kirchnerismo está perdiendo espacios, quedando expuesto y complicando su situación judicial, por eso se pone más combativo. Esa es la lógica en la que hay que encuadrar esta reunión de autoayuda que convocó Soria”, criticó Martín.

Agregó que en el encuentro que se realizó en la ciudad de Bariloche, “solamente faltaban De Vido y Boudou, y que tampoco se lo vio a Pedro Pesatti, que seguramente se moría de ganas de estar”.

El dirigente macrista sostuvo que “ya no saben qué hacer y qué inventar para meterle miedo a la gente común, al vecino que sabe que la cosa está difícil pero que el único camino es trabajar” y se preguntó “de dónde sacaron los recursos para la logística que significó este encuentro”. “¿Alguien les seguirá arrimando bolsos o serán los que les sobraron?”, ironizó el referente PRO.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario